Image for VII Festival de Música Ciudad de la Raqueta, con alma y hat trick solidario

VII Festival de Música Ciudad de la Raqueta, con alma y hat trick solidario

Música con alma porque el Festival de Ciudad de la Raqueta financió el ITF Wheelchair de la Fundación Emilio Sánchez Vicario, proyectos solidarios del Legado María de Villota y de la Fundación de Irene Villa

Hombres G, Un Pingüino en mi Ascensor, Los Secretos y Noche Sabinera, todos ellos por partida doble, más Txetxu Altube con el remate final de Duncan Dhu, conformaron el extraordinario cartel del VII Festival de Música de Ciudad de la Raqueta.

Cinco noches de música inolvidables a través de las voces de leyendas vivas del pop español de todos los tiempos: Hombres G, Duncan Dhu, Los Secretos, Un Pingüino en mi Ascensor, Noche Sabinera y Txetu Altube.

El 'Hat-trick' solidario del VII Festival de Música Ciudad de la Raqueta:

1-Financiar el Torneo Internacional de Tenis en Silla de Ruedas que organiza la Fundación Emilio Sánchez Vicario y que es puntuable para el circuito internacional.

2-Colaborar con la Fundación Irene Villa aportando fondos para su proyecto de Flor Dulce de Navidad con el que se generan recursos que permitan trabajar a personas con discapacidad .

3-Colaborar con el Legado María de Villota y Avanza ONG en la recogida de alimentos imperecederos que fueron distribuidos entre familias con pocos recursos en diferentes barrios de Madrid.

Otros festivales