Image for II Festival de Música Ciudad de la Raqueta muestra su lado más solidario

II Festival de Música Ciudad de la Raqueta muestra su lado más solidario

El Festival de Música se ha convertido en un importante evento para la Fundación, porque gracias al acuerdo alcanzado con La Ciudad de la Raqueta, muestra su lado más solidario.

Así, el acuerdo permitió que una parte de los ingresos generados en el Festival de música redunde en la Fundación Emilio Sánchez Vicario, para desarrollar tres proyectos:

• Compra de sillas de ruedas adaptadas al tenis y la posterior financiación de algunos jugadores en sillas de ruedas.

• Financiación de una escuela para niños con Síndrome de Down.

• Ayudar y becar a colectivos desfavorecidos que no tienen la oportunidad de la práctica del tenis.

Durante este festival se llevaron a cabo una serie de actividades paralelas relacionadas con el objetivo social de la Fundación, para acercar a los asistentes a la realidad de las personas a quien la Fundación quiere ayudar, logrando así una mayor cohesión con éstos y su mejor inserción en nuestra sociedad.

Otros festivales