Image for III Festival de Música Ciudad de la Raqueta,  Hombres G y Rosana protagonistas

III Festival de Música Ciudad de la Raqueta, Hombres G y Rosana protagonistas

El festival se celebró los días 6, 7, 13 y 14 de julio en el estadio central de tenis de la Ciudad de la Raqueta, con capacidad para 1.600 espectadores. Actuaron Hombres G y Rosana– de gran trayectoria nacional e internacional, así como Los Madison, Sueños Rotos y D'Robertos.

Solidaridad, deporte y cultura

Este festival, que cada edición cuenta con más días y más conciertos, es un evento único dentro del panorama de los festivales, pues combina música, deporte y solidaridad como señas propias de identidad. En la II Edición se aportaron 7.200 euros que se invirtieron en la escuela de tenis para niños con síndrome de Down. Gracias a ello, la escuela se convirtió en una realidad, por lo que todos los sábados por la tarde en Ciudad de la Raqueta se juega a tenis.

En esta tercera edición, el Festival de Música donó 10.000 euros para la realización de dos torneos de este deporte en silla de ruedas, en los que participaron jugadores de 20 países. Además, se celebró un torneo Proam de Pádel, en el que participarón personalidades del mundo del deporte, de la música y de la política.

Otros festivales