• Horarios
  • T. 93 479 16 16 | fundacion@fundacionemiliosanchezv.org
  • Colaboradores

Descripción

La Unidad Terapéutica Acompanya’m es un centro terapéutico y educativo residencial para niños y niñas menores de 18 años que presentan trastornos mentales de elevada complejidad asociados a vulnerabilidad clínica, familiar y/o social. La Unidad atiende casos que están bajo la tutela de la Generalitat de Catalunya, así como niños que estando con los progenitores requieren de una atención especializada de elevada intensidad. El tiempo de ingreso y tratamiento psicoeducativo es de 9 a 18 meses.

La Unidad, que dispone de 30 plazas, ofrece atención integral e interdisciplinaria de forma coordinada con los servicios educativos y sociales, así como tratamientos intensivos y personalizados, considerando los factores biológicos, cognitivos y psicosociales del niño y el adolescente.