Image for VI Festival de Música Ciudad de la Raqueta, Ciudad Abierta a la solidaridad

VI Festival de Música Ciudad de la Raqueta, Ciudad Abierta a la solidaridad

La Ciudad de la Raqueta mostró un año más su lado más solidario y como auténtico motor para la Fundación Emilio Sánchez Vicario, gracias a los conciertos de música, los ForosESV y, como novedad, a un nuevo circuito, el Peugeot Tenis Tour.

El 26 de junio la pista central de Ciudad de la Raqueta tuvo como protagonistas a Nacha Pop, Danza Invisible y Modestia Aparte; el 27 fue el turno de Maldita Nerea. Unos conciertos que sirven siempre de importante ayuda para celebrar cada año el torneo ITF Silla de Ruedas de la Fundación Emilio Sánchez Vicario así como para la Escuela de Padel Adaptado en dichas instalaciones.

Además, como novedad en este 2015, se puso en marcha un minicircuito de categoría absoluta el Peugeot Tenis Tour, cuya primera prueba se organizó en las instalaciones de Ciudad de la Raqueta y cuyo precio de la inscripción de la prueba en el caso de Ciudad de la Raqueta fué destinado a financiar y apoyar proyectos de la Fundación Emilio Sánchez Vicario.

Otros festivales