Tenis y discapacidad intelectual

• T. 93 479 16 16 | fundacion@fundacionemiliosanchezv.org
  • Colaboradores

Descripción

Nuestra misión es desarrollar proyectos que impulsen el desarrollo personal y la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual a través del tenis.

En funcionamiento desde el año 2012 y con la colaboración de la Fundación Mapfre, en la Escuela FESV de Barcelona se imparten clases en grupos reducidos a personas con discapacidad intelectual, agrupándolos principalmente por edad.

Dentro de la labor de inclusión, más del 60% de los alumnos de la escuela de la Fundación se integran en el campus de verano general del Emilio Sánchez Club.

Desde entonces, se han atendido las necesidades individuales de más de 100 deportistas.

CLAUSURA VI CURSO TENIS BCN

Durante estas seis temporadas, un total de 240 alumnos se han beneficiado de esta iniciativa, que es una opción de integración social a través del deporte.

Este sexto aniversario, que ha contado con un acto de clausura consistente en un clinic de tenis y entrega de diplomas y medallas, supone el punto culminante de una escuela de tenis para personas con discapacidad intelectual.