Image for VII ITF Wheelchair Fundación Emilio Sánchez Vicario en La Ciudad de la Raqueta, Madrid.

Una nueva edición del ITF Wheelchair Fundación Emilio Sánchez Vicario, que forma parte del “UNIQLO WHEELCHAIR TENNIS TOUR” llega a La Ciudad de la Raqueta, (Madrid) en el mes de septiembre del 13 al 16.
El año pasado Daniel Caverzaschi y Angelica Bernal se proclamaron campeones en categoría masculina y femenina respectivamente en una cita que reunió a los jugadores nacionales e internacionales más destacados en La Ciudad de la Raqueta (Madrid).
Música, Deporte y Solidaridad se dan la mano, ya que este torneo se lleva a cabo gracias a la celebración del Festival de Música Ciudad de la Raqueta que destina una parte de la recaudación a financiar los proyectos de la Fundación ESV (ITF Tenis en silla de ruedas, Escuela de pádel Síndrome de Down y Escuela de Tenis para Ciegos).
Además de la organización asumida por la Fundación ESV, el torneo cuenta con el apoyo de Leotron, Locos por la Música, RFET, FTM, Head, Fundación Mapfre, CaixaBank, Peugeot, ILunion, Lauretana, Fundación Madrid por el Deporte.