POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIONES

FESV considerará llevar a cabo una devolución en las circunstancias que se especifican a continuación, siempre que la persona donante haya presentado una solicitud fundamentada para tal efecto:

• Los donativos serán devueltos si ACNUR incurrió en algún error.
  • Los donativos serán devueltos si se proporcionaron sin intención (por ejemplo, si la donación se realizó con una tarjeta perdida o robada).
  • Los donativos serán devueltos si se ingresó un monto incorrecto.
  • Los donativos serán devueltos si, de forma errónea, se programó una donación mensual cuando la intención era realizar una donación única.
  • Los donativos serán devueltos en otras circunstancias excepcionales.

Términos y condiciones para la devolución

Para solicitar la devolución de un donativo para FESV, hay que enviar un email a fundacion@fundacionemiliosanchezv.org para solicitar una devolución dentro de un período de 30 días posterior a la donación (incluso si se desea solicitar la devolución de donativos mensuales). En dicho email habrá que proporcionar los datos siguientes:

• Nombre completo
  • Correo electrónico proporcionado al realizar la donación
  • País de residencia
  • Número telefónico
  • Fecha en la que se llevó a cabo la donación
  • Monto de la donación
  • Método de pago
  • Las circunstancias que justifican la solicitud de devolución

Luego de haber recibido esta información, el equipo de Atención a Donantes revisará la solicitud y hará lo posible por dar respuesta en dos días hábiles. Si la solicitud procede, se dará trámite a la devolución tan pronto como sea posible.

Las devoluciones se efectuarán a la misma cuenta o tarjeta con la que se realizó la donación.