Image for Presentación X Festival solidario de Música de La Ciudad de la Raqueta

Presentación X Festival solidario de Música de La Ciudad de la Raqueta

Fiel a su cita anual, ha tenido lugar la presentación del X Festival Solidario de Música de La Ciudad de la Raqueta en Madrid,dónde además se realizó la entrega de las ayudas al Legado de María de Villota, Fundacion ACDM, Fundación Emilio Sánchez Vicario.

Nuestro Presidente de Honor, D. Emilio Sánchez Vicario, junto al consejero delegado de la Ciudad de la Raqueta, Javier "Koki" Martí y el presentador Jota Abril, repasaron la labor de las escuelas de la Fundación Emilio Sánchez Vicario, así como recordaron lo importante que es este Festival solidario de Música, que son de gran ayuda para las mismas.

La décima edición del Festival de Música Solidario de Ciudad de la Raqueta de Madrid contará este año con Hombres G (27 de junio, por novena vez en su caso), Ara Malikian (28 de junio), Luz Casal(29 de junio), Sidecars (4 de julio) y el concierto de Locos por la Raqueta en el que participarán tres grupos clásicos del pop español de los ochenta como son La Unión, Seguridad Social y Un Pingüino en Mi Ascensor (5 de julio).

Parte de los beneficios del X Festival Solidario Ciudad de la Raqueta estarán destinados a financiar proyectos que impulsan fundaciones como el Legado María de Villota, la Fundación Irene Villa, la Fundación Emilio Sánchez Vicario o la Fundación Carolina Mahou.