Image for La Fundación Emilio Sánchez Vicario elegida para la campaña Aces Solidarios del Banco Sabadell

La Fundación Emilio Sánchez Vicario ha sido elegida para la campaña Aces Solidarios del Banco Sabadell, que se ha llevado a cabo durante esta semana del Torneo Barcelona Banc Open Sabadell Trofeo Conde Godó.

Así la entidad dona 50 euros por cada "ace" que se repartirá entre cinco fundaciones, entre las que se encuentra la Fundación Emilio Sánchez Vicario, que representada por su Presidenta, Marisa Sánchez Vicario, ha recibido el sábado de manera formal la entrega del cheque por parte del CEO del Banco Sabadell, Jaime Guardiola.

La cantidad se destinarán a proyectos de la Fundación, que cabe recordar cuenta con escuelas en Barcelona, Madrid, Toledo y Sevilla.