Image for Leotron, vitamina oficial de los torneos VII ITF Silla de Ruedas y Sanchez-Casal Challenger Cup de FESV Image for Leotron, vitamina oficial de los torneos VII ITF Silla de Ruedas y Sanchez-Casal Challenger Cup de FESV

• Vitaminas Leotron, del grupo Angelini Farma, patrocinará dos torneos de tenis importantes como son el VII ITF Silla de Ruedas y la I Edición del Sánchez-Casal Challenger Cup.
  • El acuerdo con Leotron, las vitaminas del tenista, incluye además la colaboración con la Academia Sánchez-Casal en este 2018.

Vitaminas Leotron, perteneciente al grupo Angelini Farma, patrocinará el VII ITF Wheelchair Fundación Emilio Sánchez Vicario que se celebrará en la Ciudad Raqueta, Madrid en septiembre así como el Torneo Sánchez-Casal Challenger Cup que tendrá lugar en ASC Barcelona en Octubre.
La firma del acuerdo ha contado con la presencia de Emilio Sánchez Vicario, Presidente de Honor de la Fundación Emilio Sánchez Vicario, Marisa Sánchez Vicario, Presidenta de la Fundación; Eduard Sàbat, Consumer Healthcare Business Unit Director Angelini; Natalia García, Marketing Manager Angelini, así mediante el mismo las vitaminas Leotron se convierten en la vitamina oficial de ambos torneos y en colaborador en este 2018 de la Academia Sánchez-Casal.
Las vitaminas Leotron contribuyen a la reducción de la percepción del esfuerzo excesivo, al aumento en la capacidad de resistencia y rendimiento físico y a mejorar la concentración, por lo que serà una ayuda para los tenistas que entrenan en la Academia Sánchez-Casal.
El Torneo ITF Wheelchair Fundación Emilio Sánchez Vicario sirvió como clasificatorio para los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 y cuenta entre sus campeones con el español Daniel Caverzaschi, mientras que el Sánchez-Casal Challenger Cup a celebrar en Octubre es de categoría Challenger ATP de 50.000 dólares.