Image for Lauretana apoyará diversas acciones y proyectos de la Fundación Emilio Sánchez Vicario.

Lauretana tendrá presencia destacada en la sede de Barcelona de la Academia Sánchez-Casal (AS-C), sumándose así al 20 aniversario de ASC, lo que supondrá que la prestigiosa agua italiana contará con visibilidad especial en torneos y eventos.

El acuerdo contó con la rúbrica de Emilio Sánchez Vicario, CEO Sánchez-Casal y Presidente de Honor de la Fundación Emilio Sánchez Vicario, y del CEO de Lauretana Antonio Pola

Lauretana tendrá presencia entre los diversos públicos de la Academia, que comprende todas las fases de la TENNIS PYRAMID®  (la pirámide del desarrollo del jugador creada por ASC) con su agua, que gracias a la muy pequeña concentración de sales, la falta absoluta de metales pesados y el bajo contenido de sodio, la hacen ideal para toda la familia y niños.

Además, en su decidida presencia en el ámbito deportivo la marca italiana patrocinará la II edición del ATP Challenger Sánchez-Casal (que se disputará a finales de septiembre y es el segundo más importante de toda Cataluña de la citada categoría) y será partner en los diversos proyectos de la Fundación Emilio Sánchez Vicario.