Image for La armada española paralímpica en el IX ITF Wheelchair Fundación Emilio Sánchez Vicario. Image for La armada española paralímpica en el IX ITF Wheelchair Fundación Emilio Sánchez Vicario.

La competición Internacional de Tenis en Silla vuelve a Madrid con la presencia de toda la armada española paralímpica en el IX ITF Wheelchair Fundación Emilio Sánchez Vicario.

Los 4 representantes en los Juegos Paralímpicos de Tokyo; Martín de la Puente (13), Daniel Caverzaschi (18), Francesc Tur (42) y Enrique Siscar (45) se dan cita hasta el domingo 11 en este torneo Grado 2, en La Ciudad de la Raqueta.

¡Qué dos grandes historias personales muy emotivas, con presencia en cuadro final! Cisco García  y Pelayo Novo, que fueron alumnos de la Escuela @FundacionESV  en @HNParaplejicos
¡Gracias por vuestro ejemplo!