Image for I Concierto Benéfico Fundación Emilio Sánchez Vicario en la Academia Sánchez-Casal

La Fundación Emilio Sánchez Vicario y Locos Por la Música, presentan el jueves 3 de octubre a las 21.00 horas en la Academia Sánchez-Casal, el I Concierto Benéfico Fundación Emilio Sánchez Vicario, con la gran actuación de OBK a la que se sumará el grupo Abbey´s Beat como artista invitado.
El importe íntegro de cada entrada, 20 euros, irá destinado a las Escuelas de Deporte Adaptado para personas con discapacidad de la Fundación Emilio Sánchez Vicario.
Así, Música y Deporte se unen en un excelente escenario como es la Academia Sánchez-Casal, con motivo del Torneo SÁNCHEZ-CASAL HEAD By NH GROUP, perteneciente al ATP Challenger Tour.
El objetivo es lograr el aforo completo, ya que el importe íntegro de cada entrada irá destinado a las Escuelas de Deporte Adaptado de la Fundación Emilio Sánchez Vicario.
Las entradas ya están disponibles en Ticketmaster: