Image for El japonés Takuya Miki y la china Hui Min Huang ganadores del VIII Torneo ITF Wheelchair Fundación Emilio Sánchez Vicario en La Ciudad de la Raqueta (Madrid). Image for El japonés Takuya Miki y la china Hui Min Huang ganadores del VIII Torneo ITF Wheelchair Fundación Emilio Sánchez Vicario en La Ciudad de la Raqueta (Madrid).

El japonés Takuya Miki, cabeza de serie 1 y la china Hui Min Huang, cabeza de serie 1, cumplieron con su condición de favoritos y se adjudicaron en categoría masculina y femenina respectivamente la VIII Edición del Torneo ITF Wheelchair Fundación Emilio Sánchez Vicario jugado en La Ciudad de la Raqueta, Madrid,

En el cuadro masculino el japonés Takuya MIki, 14 del ranking mundial superaba al madrileño Daniel Caverzaschi,(2) por un doble 6-0 y en el cuadro femenino, la china Hui Min Huang, 20 del ranking mundial, superaba por un doble 6-4 a la japonesa Shiori Funamizu (2).

En la prueba de dobles masculina, triunfo para Adam Berdichevsky [1] y el español Enrique Siscar Meseguer y en la prueba de dobles femenina triunfo para Kanako Domori y Shiori Funamizu,

La Ciudad de la Raqueta, sede natural de la Fundación Emilio Sánchez Vicario, con la que colabora de manera estrecha además de la organización de este torneo en la Escuela de Tenis para Ciegos, la Escuela de Padel Adaptado, así como con la celebración del Festival Solidario y Foros, algo que hace desde su fundación a lo largo ya de una década.

Además de la organización asumida por la Fundación ESV, el torneo cuenta con el apoyo de Leotron, Locos por la Música, RFET, FTM, Head, CaixaBank, Peugeot, Lauretana, Olimpyc y NH Hotel Group.