Image for El Circuito Casper Tour con sistema UTR y por una buena causa en la sede de ASC Florida.

El Circuito Casper Tour con sistema UTR, celebrará una nueva prueba del 4 al 7 de Diciembre en la sede de la Academia Sánchez-Casal, Florida, con el objetivo de concienciar sobre el cáncer y con el apoyo de BMW.

Del 4 al 7 de diciembre, niños y niñas, de edades comprendidas entre los 9 y 14 años, tienen una cita para disfrutar, jugar y competir con el sistema UTR powered by Oracle.

“Tanto amor y nostalgia con Casper, tan especial, que te hace sentir siempre, ser consciente de que estaba cerca. La Fundación Emilio Sánchez Vicario tiene el gran honor de promocionar el #caspertour 2020, (referida a la prueba en ASC Florida) en un año dónde todos sabemos de las dificultades y seguiremos de regreso en 2021”, destaca Emilio Sánchez Vicario, Presidente de Honor de la Fundación Emilio Sánchez Vicario.

Regístrate para contribuir con la causa, competir y disfrutar 🔝 Enlace de registro: https://app.myutr.com/events/34585 o en nuestra página de eventos UTR Sánchez-Casal Tenis Academy #caspertour2020 #ascflorida #weareallcasper #weareallcasperfund #cancerawareness #myutr @bmwofnaples @myutr.

Un torneo que seguirá todas las medidas y reglas de distancia, preventivas, de salud establecidas por el CDC, Autoridades Locales y Estado de Florida.

El Casper Tour rinde homenaje al joven tenista español Casper Fernández, alumno de la Academia Sánchez-Casal, fallecido a los 16 años en 2017, tras una valiente lucha contra un cáncer.