Image for Clausura noveno curso Escuela Fundación Emilio Sánchez Vicario en Emilio Sánchez Academy

La clausura del noveno curso de la Escuela de Tenis para capacidades diversas de la Fundación Emilio Sánchez Vicario ha contado con la celebración de un clinic de tenis en el que ha participado el alumnado del mismo, con la presencia de familiares y staff de la Emilio Sánchez Academy & American School.

La entrega de medallas y diplomas se ha hecho en la pista Andy Murray, en forma de reconocimiento al esfuerzo y dedicación del alumnado, que son un gran ejemplo de superación.

La entrega de diplomas y medallas contó con todo el staff de @emilio_sanchez_academy_bcn asi como Marisa Sánchez, Victoria Sánchez y Coque Pérez de @fundacionemiliosvicario ; Debora Garcia (Teniente Alcalde en funciones de bienestar y Salud) y Antonio Hernàndez (Director en funciones Area Deportes y Salud Pública) del Ayuntamiento El Prat de Llobregat.

Gracias a los voluntarios Zachari (alumno ES Academy) y Jordi Ferrer (Alumni Es Academy) asi como a Marc Güemes, responsable de la escuela y Santi Sorribas, monitor.

En funcionamiento desde el año 2012 y de la mano de Fundación Mapfre, se lleva a cabo esta escuela en Emilio Sánchez Academy, situada en El Prat de Llobregat; y tiene como objetivo la práctica del tenis, un deporte que permite mejorar salud, habilidades