Image for Clausura 8ª Curso Escuela Tenis FESV en Emilio Sánchez Academy. Image for Clausura 8ª Curso Escuela Tenis FESV en Emilio Sánchez Academy.

Clausura 8ª Curso Escuela Tenis FESV en Emilio Sánchez Academy.

Para este día tan emotivo con motivo de la clausura del octavo curso, se ha organizado un clinic de la Escuela de Tenis para capacidades diversas de la Fundación Emilio Sánchez Vicario, en el que ha  participado el alumnado, con la presencia de familiares y staff de la Emilio Sánchez Academy & American School.

El acto ha contado con la presencia de la presidenta de la Fundación Emilio Sánchez Vicario, Marisa Sánchez Vicario; con Stefan Ortega, Director Deportivo de la Emilio Sánchez Academy; Marc Güemes, responsable de la Escuela FESV; Coque Pérez, Responsable Patrocinios de la ES Academy; Débora García, Teniente de Alcalde Bienestar y salud, así como Antonio Hernandez, Director Área de Deportes y Salud Pública del Ajuntamiento de El Prat de Llobregat.

La clausura de este Curso de la Escuela Tenis FESV de Tenis para Capacidades Diversas ha tenido un momento especial en la pista Andy Murray de la Emilio Sánchez Academy, con la entrega de diplomas y medallas al alumnado, que con su ejemplo muestran como el tenis es un destacado activo para mejorar salud, desarrollar habilidades sociales, físicas y motrices, tan importantes en integración social.

En funcionamiento desde el año 2012 y de la mano de Fundación Mapfre, se lleva a cabo esta escuela en Emilio Sánchez Academy, situada en El Prat de Llobregat.