Image for CATALONIA OPEN. III FUNDACIÓN EMILIO SANCHEZ VICARIO II FUNDACIÓ TENNIS CATALÁ

CATALONIA OPEN. III FUNDACIÓN EMILIO SANCHEZ VICARIO II FUNDACIÓ TENNIS CATALÁ

El Torneo ITF Wheelchair Catalonia Open. III Fundación Emilio Sánchez Vicario. II Fundació Tennis Catalá se celebrará del 25 al 28 de octubre en la Emilio Sánchez Academy, situada en El Prat de Llobregat, tendrá categoría individual y dobles, tanto en el cuadro masculino como femenino, así como categoría Quad.

Esta edición será grado 1, la más alta categoría lo que supone que nuestro torneo se sitúa dentro del exclusivo grupo de 10 torneos que hay en todo el mundo de esta importante categoría.

Este Catalonia Open, simboliza en una única prueba la unión del deporte, la competición y la solidaridad, concienciando así sobre la importancia del deporte adaptado.